viernes, 30 de octubre de 2015

proyecto tema 1



La empresa X ha estado investigando el mercado y ha descubierto que, entre los jóvenes se están popularizando las compras de unos altavoces portátiles sumergibles. Estos usan el bluetooth para conectar con dispositivos móviles y con ellos reproducir las canciones que el cliente reproduzca en el móvil. Estos tienen un fallo, este se debe a que los propios altavoces no tienen una memoria propia con lo que poder escuchar música depende de tener un dispositivo móvil con bluetooth, por eso los desarrolladores de la empresa han diseñado un modelo que tiene una memoria interna, esta podrá variar según el modelo, las canciones se le serán proporcionadas por medio de bluetooth o por medio de un puerto USB, además incluirá una pequeña pantalla y botones con los que poder cambiar de canción y subir el volumen.

Su diseño es sencillo, intenta, en la forma, asemejarse al diseño de los altavoces antiguos, aunque este diseño no es definitivo, es una pieza de unos 15x10x10 cm, en principio, ya que es probable que varíe un poco según las piezas.

Es decir, la posesión de este altavoz sería parecida atener un mp4, pero en el caso de este altavoz tendríamos un mayor volumen y una seguridad mayor si éste entra en contacto con el agua ya que su estructura está preparada para no dejar el agua entrar y soportar hasta una cierta presión bajo el agua.

Para fabricar este producto necesitamos materiales de buena calidad, pero no demasiado costosos y una gran seriedad y eficacia en la construcción del mismo ya que si éste está mal construido es posible que se averíe debido a la entrada de agua en su interior.

Para promocionarlo haremos un spot publicitario que pondremos en la televisión en la franja horaria en que los adolescentes más ven la televisión, también organizaremos algunos puestos dentro de las grandes tiendas de informática y tecnología para que los usuarios puedan probarlo antes de comprarlo

Por último estableceremos un servicio de atención al cliente al que los clientes podrán llamar si hay algún defecto en el uso del aparato durante su tiempo de garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario